Servicios Complementarios

Pensamos en el bienestar de nuestros estudiantes. Mediante convenios interinstitucionales ponemos al alcance de la comunidad educativa actividades extracurriculares, servicio de bar-cafetería y transporte seguro puerta a puerta a cargo de profesionales y empresas calificadas en cada área.

EXTRACURRICULARES

Se ofertan actividades extracurriculares de deportes, artes plásticas y música para todos los niveles educativos. Las clases son impartidas por profesores con gran experiencia en la disciplina correspondiente.

BAR - CAFETERÍA

Contamos con el servicio de cafetería, que tiene como propuesta brindar una nutrición equilibrada y saludable a los niños y jóvenes.

Se contempla un menú diario para lunch escolar y almuerzo, con un contenido variado y nutritivo. De igual manera se ofertan snacks y bebidas con un alto contenido nutricional tomando en cuenta que no sean alimentos procesados y con altos contenidos de grasa, azúcar o sal.

TRANSPORTE ESCOLAR

En convenio con una empresa debidamente autorizada se ofrece el servicio de transporte escolar puerta a puerta.

Lo esencial es la seguridad de nuestros estudiantes, por ello verificamos que los conductores y asistentes reciban continuamente capacitaciones sobre medidas de seguridad, educación vial, primeros auxilios, relaciones humanas, entre otros.

• Admisiones 2020 – 2021 | Aplica Ahora Entrar
  • ¿Tienes dudas? escríbenos, te responderemos muy pronto. Contacto

¿Necesitas Ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?