Servicios Complementarios

Pensamos en el bienestar de nuestros estudiantes. Mediante convenios interinstitucionales ponemos al alcance de la comunidad educativa actividades extracurriculares, servicio de bar-cafetería y transporte seguro puerta a puerta a cargo de profesionales y empresas calificadas en cada área.

Departamento Médico

En el Departamento Médico, nos preocupamos por la salud de nuestros estudiantes La Unidad Educativa El Prado, cuenta con el servicio médico, creado para proteger el estado de salud óptimo en toda la Comunidad Educativa, con acciones preventivas, curativas y de emergencia, profesional y responsablemente, lo que permite dar una atención adecuada, en un dispensario médico donde la promoción de la salud sea una verdadera y eficaz herramienta de prevención de enfermedades y accidentes.

EXTRACURRICULARES

Se ofertan actividades extracurriculares de deportes, artes plásticas y música para todos los niveles educativos. Las clases son impartidas por profesores con gran experiencia en la disciplina correspondiente.

En alianza con el club Estudiantes de la Plata Ecuador continuaremos ofertando los clubes de:

• Volley
  • Gimnasia
  • Artes Marciales
  • Básquet
  • Baile Moderno
  • Aventura

BAR - CAFETERÍA

Contamos con el servicio de cafetería, que tiene como propuesta brindar una nutrición equilibrada y saludable a los niños y jóvenes.

Se contempla un menú diario para lunch escolar y almuerzo, con un contenido variado y nutritivo. De igual manera se ofertan snacks y bebidas con un alto contenido nutricional tomando en cuenta que no sean alimentos procesados y con altos contenidos de grasa, azúcar o sal.

TRANSPORTE ESCOLAR

En convenio con una empresa debidamente autorizada se ofrece el servicio de transporte escolar puerta a puerta.

Lo esencial es la seguridad de nuestros estudiantes, por ello verificamos que los conductores y asistentes reciban continuamente capacitaciones sobre medidas de seguridad, educación vial, primeros auxilios, relaciones humanas, entre otros.

Admisiones 2023 -Ingresa ya!
Aprende con nosotros
  • Admisiones 2020 – 2021 | Aplica Ahora Entrar
  • ¿Tienes dudas? escríbenos, te responderemos muy pronto. Contacto

¿Necesitas Ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?