Unidad Educativa - El Prado

BECAS

En la Unidad Educativa El Prado mantenemos nuestro firme compromiso por brindar educación de calidad con eficiencia, respeto y amor. Se encuentra vigente la convocatoria de nuestro programa de becas para el año lectivo 2021-2022 al cual podrá acceder por medio de los siguientes enlaces.

Le invitamos a leer detenidamente nuestro reglamento interno de becas y cronograma de becas.

En la opción  FORMULARIO DE BECAS podrá realizar su postulación y adjuntar todos los documentos requeridos para poder acceder a nuestro programa.

ESEMTIA

ESEMTIA constituye una plataforma de gestión académica, pedagógica y administrativa diseñada especialmente para instituciones educativas con la finalidad de brindar al padre de familia la oportunidad de revisar en línea las calificaciones de sus hijos, así como también recibir comunicaciones de diversa índole relacionadas con el quehacer diario de la institución educativa.

EDUTEN

Es una plataforma creada por la Universidad de Turku en Finlandia que genera una ruta completa del aprendizaje de la matemática con más de quince mil ejercicios diseñados con gamificación y cuya analítica permite a profesores y padres revisar en tiempo real los resultados obtenidos en las diferentes destrezas.

PLATAFORMA MYON

myON es una plataforma de lectura digital que permite leer a los estudiantes en cualquier momento y lugar, las 24 horas, los 7 días de la semana, incluyendo fines de semana, feriados, recesos escolares y vacaciones.

PROGRENTIS

Es una plataforma que mejora la capacidad de aprendizaje, potencia las destrezas digitales, desarrolla el pensamiento crítico y creativo, eleva los niveles de comprensión lectora, promueve la capacidad atencional, las habilidades metalinguisticas y matemáticas y enseña diferentes estrategias para la búsqueda selectiva de información, entre otras destrezas que comprenden un total de 75 habilidades de pensamiento superior. Se basa en dos fundamentos: gamificación y aprendizaje adaptativo.

¿Necesitas Ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?