Te damos la bienvenida a nuestra institución. Somos un colegio pensado y diseñado para cumplir con tus requerimientos tanto académicos como socioemocionales. La Unidad Educativa El Prado es un colegio con un enfoque en el desarrollo del ser humano de forma integral. Por ello fomentamos el interés de nuestros estudiantes en la ciencia, el arte, el deporte, la naturaleza y la cultura, a la vez cultivamos valores éticos de respeto y convivencia pacífica. Nuestro mayor interés es fortalecer el concepto de comunidad educativa: estudiante-docente-familia.

¿Cómo Aplicar?

Llena el formulario de Admisiones

Nuestra asesora de Admisiones se pondrá en contacto contigo

Te daremos una cálida bienvenida a nuestra institución

Agenda una cita

Conoce nuestra propuesta académica e instalaciones de manera física o virtual, podrás absolver cualquier inquietud o duda .

Acude a una entrevista

Nuestros asesores de admisiones conversaran contigo

Conoce el colegio

Recorre nuestras instalaciones

Bienvenidos a la Unidad Educativa
    El Prado

El primer paso del proceso de admisiones se realiza en línea a través de la página web, completando el formulario adjunto. Una vez enviado el formulario nos pondremos en contacto con usted.

Cupo que Requiere

Datos del Estudiante.