Revista colaborativa Proyecto «Nuestra huerta» U.E.El Prado

La revista colaborativa. Más allá del trabajo en grupo y la escritura.

Como parte del proyecto interdisciplinario en la última etapa del año, decidimos elaborar una revista digital que pudiera recoger las experiencias, así como la información científica, surgidas alrededor de nuestro macro proyecto institucional denominado “Construyamos un mundo mejor” cuyo eje práctico lo constituyó la creación de un huerto urbano en nuestro propio terreno.

Estas revistas fueron coordinadas por los estudiantes de segundo de bachillerato quienes se convirtieron en sus editores, todos los estudiantes de la institución fueron divididos en 11 grupos, desde los más pequeños de nuestro colegio hasta el ciclo del Bachillerato. “El reto que tuvimos fue una experiencia inolvidable ya que aprendimos no solo a trabajar en equipo sino a ser equipo” fueron las palabras de Hillary Vega, presidenta del consejo estudiantil y líder editor de una de nuestras revistas. El trabajo en la tierra pudo ser expresado a través de poemas, juegos, recetas e información relevante condensados en una sola idea: el huerto urbano. Les invitamos a leer esta interesante propuesta académica que puso a trabajar a todo un colegio.

Msc. Alexandra Galarza

Vicerrectora UEEP

REVISTA # 1  «EL PRADO AGRICULTOR»

REVISTA # 2  «OUR GRREN SPACE»